12832424_679107672192052_931492895489139966_nEste espacio brota del deseo sororo de transmitir conocimientos, vivencias y aprendizajes en torno a nuestro cuerpo y manera de relacionaros con el universo y con nosotras mismas. Se caracteriza por ser un espacio seguro y de enfoque feminista e integral. Son muchas las amigas que quieren compartir sus experiencias sin ser discriminadas y/o patologizadas por su actuar, deseos e inquietudes. 

La soroterapia, viene a mostrarnos otra manera de sentir-nos y vivenciar-nos, desde la psico-educación individual y/o grupal dirigido a mujeres y feministas que desean enriquecer y nutrirse en el área sexo-afectiva. Entregándote herramientas para el autoconocimiento y empoderamiento del cuerpo desde la Autogestión del goce y la salud sexual.
 

SoroTerapia Individual

17796080_929992923770191_7698768825974263245_n

 

a) Terapia sexual individual: Terapia dirigida a mujeres y feministas que desean compartir,  aprender, crecer y sanar desde la terapia individual con enfoque feminista.

b) Psicoeducación individual: Espacio para aprender a autogestionar su goce y salud sexual, compartir sus experiencias y trabajar las emociones asociadas al        cuerpo, deseos y placeres.

 

SoroTerapia Grupal 

11287470_484158351736778_505868019_o

 

Este espacio brota de la necesidad y demanda de amigas que han sido parte de algún taller de autogestión del goce y la salud sexual de las mujeres.  Muchas sienten el llamado a comunicarse de manera más amorosa con su cuerpo y sus deseos. En la soroterapia grupal, resolvemos inquietudes, derribamos tabúes, profundizamos aprendizajes y circulamos en torno al autoconocimiento y amor propio, como una herramienta para nuestro empoderamiento y el buen vivir.

 Algunas temáticas a tratar

  • Mi cuerpo, mi territorio: influencias socio-culturales en la manera de habitar mi cuerpo.
  • ¿Qué es la autogestión del goce y salud sexual? El autocuidado y el placer, están en tus manos y en la naturaleza.
  • Autogestiona tu salud sexual: Colectivicemos saberes y secretos para fortalecer la autonomía de nuestra salud sexual.
  • Descubre y fortalece tu suelo pélvico: Conócelo ,ejercitalo,  disfrútalo.
  • Autoerotismo: descubramos esta potente y exquisita herramienta de empoderamiento, placer y amor propio.
  • Sobre orgasmar: aprendamos a orgasmar, liberemos nuestros orgasmos.
  • Anatomía erógena de las mujeres: descubre  y disfruta de tus fuentes de placer.
  • Eyaculación Vulvar: Descubre el placer de liberar tus fluido
  • Autoexploración: Vivencia la herramienta del autoconocimiento. 

Algunas herramientas de aprendizaje

  • Material Audiovisual: vídeos, música, cortos, documentales.
  • Material Educativo: Material a disposición para facilitar el aprendizaje (modelos anatómicos, vulvas masturbatorias, dildos, espejos, preservativos femeninos, entre otros).
  • Material Informativo: se les hará entrega de material informativo en cada sesión.
  • Material Lúdico: Conoce la juguetería erótica para nosotras.

Sesiones: Las sesiones son acordadas con el grupo de interesadas (una por semana) de 2 horas aproximadamente. El mínimo de sesiones es de 2 y el máximo de 8 (se acuerda en la primera sesión, el horario se acuerda según disponibilidad de las participantes).

Cómo participar: Para vivenciar la soroTerapia grupal debes tener un grupo de mínimo 4 amigas y un máximo de 6, de un rango de edad entre 13 a infinito. 

¡Arma tu grupo de amigas y sé parte de esta experiencia!

Terapeuta y Facilitadora: Laura Leal Carrillo. Psicóloga feminista. Terapeuta Sexual. Especialista en Salud Sexual, Terapeuta y Creadora de Soroterapeuta y creadora de Proyecto Vulva Furiosa. Facilitadora de charlas, talleres y círculos por la Autogestión del goce y la salud sexual de las Mujeres. Terapeuta en Terapias Alternativas.

Lugar:  Santiago Centro, Región Metropolitana, Chile.

Para consultas y reserva de horas: soroterapia@gmail.com – vulvafuriosa@gmail.com- fanpage: @vulvafuriosa 

Vulva Ilustradora: @romilustraciones 

Anuncios