Comparte tu relato de Auto-erotismo 

El autoplacer de las mujeres ha sido históricamente reprimido y negativizado. Vulva furiosa quiere intentar visibilizarlo como una herramienta de amor  propio, de empoderamiento y empoderamiento de nuestro cuerpo y sus placeres.

Todas tenemos alguna experiencia de auto-erotismo que quizás, nos gustaría compartir con otras ¿Recuerdas la primera vez que te auto-exploraste y descubriste el placer de tocarte?; ¿Recuerdas cuándo te sorprendieron auto-estimulando tu zona vulvar y te comunicaron que eso no estaba bien? ¿Cómo, con qué y dónde fue tu primer orgasmo auto-gestionado?

La mayoría nunca ha hablado ni mucho menos ha compartido ninguna de estas experiencias ¿Por qué? Porque aún hay muchos tabúes y prejuicios en cuánto a nuestro autoplacer. 

Al compartir tus relatos de autoplacer estás aportando a la visibilización de esta práctica como una rica herramienta de autogestión de nuestro goce y salud sexual. Muchas mujeres aún no conocen  o no se atreven a experimentar con sus cuerpas, tu relato será siempre un aporte sororo (solidario para otras mujeres). 

Tus relatos, ilustraciones, poemas o escritos serán compartidos en este espacio en la fanpage @vulvafuriosa y/o en las publicaciones de libros y ediciones Furiosas.

¡Esperamos con ansias tu relato de autoplacer!

Anuncios