Que no te toques ahí, que eso no lo hacen las señoritas, que cierra esas piernas, que algún día llegará quién te los dé, que alcanzar el orgasmo femenino es una tarea compleja, que quizás eres anorgásmica, que si no tienes pareja pues usa un consolador.  De seguro que alguna vez escuchaste alguna de estas frases de oro. Con ellas hemos crecido y sido educadas ¡Durante siglos! Hoy la situación no ha variado mucho y nosotras aún vivimos inmersas en una cultura en la que la palabra orgasmar no se nombra, no se vive, ni menos se disfruta. Si, porque el orgasmo de nosotras sigue siendo un tabú, una experiencia lejana e incluso un mito.

Tener orgasmos es y será siempre saludable. Es un acto que te puede llevar a conectar contigo y el universo desde distintas dimensiones, llevándote siempre a disfrutar de sus infinitos placeres y beneficios. Para mí, el orgasmo es de las sensaciones más placenteras que ojalá todas lleguemos algún día a experimentar solas o en pareja y aquí o en la quebrá del ají.

Por esta razón y por acercarnos al día mundial del orgasmo femenino (8 de agosto) es que extiendo la invitación a que todas nos entreguemos al desafío de experimentar los más intensos orgasmos y ojalá por nuestros propios medios ¡Si! Porque el placer ¡Está en tus manos! Y si aún no lo sabías aquí te comparto las 10 claves para que disfrutes del orgasmo sin límites.

1# Derriba los mitos y prejuicios sobre el orgasmo: La mejor estrategia de represión del placer ha sido darle una connotación moral. Esto ha posicionado nuestro orgasmo como un tabú, es decir, como un acto prohibido y mal visto. Que el orgasmo es cosa de mujeres fáciles, que es un deseo de juventud; que conseguirlo requiere de mucho tiempo y experiencia; que alguien te lo debe proporcionar y que no todas somos multiorgásmicas son sólo algunos de los mitos que reprimen nuestros deseos. Creando sentimientos de rechazo, temor, vergüenza y hasta culpa. Desechar estas ideas de tu vida ¡Es primordial!

2# No percibas el autoplacer como una carencia: La idea de la masturbación femenina como un “consuelo” para quienes no están en pareja sigue vigente, aunque la realidad nos indique que el estar en pareja no nos asegura placer sexual. El autoerotismo es una excelente herramienta de autonomía de cuerpo, amor propio y empoderamiento. Cada vez que te regalas orgasmos estás teniendo el control sobre tus placeres ¡Anímate al autoerotismo sin culpas! No busques excusas y dale a tus orgasmos ¡El lugar que merecen!

3#Explora y conoce tu cuerpo mejor que nadie: El orgasmo es parte de un camino de autodescubrimiento y el principal paso a seguir es conocerte y ¡Conquistarte toda! Autoexplórate  cada día, enamórate de ti y date permiso para recorrer cada curva y sitio desconocido ¡Somos un universo por conocer! Y no olvides que la calidad de tu sexualidad depende mucho de tu autonomía y amor propio. Si logras este paso, placeres infinitos ¡Vendrán a ti!

4#Activa tus zonas erógenas: El cuerpo entero es sensible al placer sexual, pero tenemos ciertas zonas que responden de manera más rápida e intensa que otras. Una buena técnica para develar cuáles son las tuyas, es ir creando un mapa que simbolice las zonas asociadas a tu potencial erógeno.  Te invito a activarlos y de seguro ¡Te sorprenderás! Recuerda que el placer no es exclusivo del área genital. Muchas indican haber experimentado orgasmos estimulando sus pies, orejas, pezones, caderas, la boca y hasta la piel ¡La clave es erótizarte! Aquí un perfecto estimulador de pezones. 

5#Animate al placer en solitario: La masturbación es esencial para activar una relación más cercana contigo misma llevándote a experimentar diversos beneficios y placeres infinitos que luego tú decidirás si compartirlos en pareja. Practicar el sexo contigo, te empodera y hace más independiente a la hora del deseo ¡El placer está en tus manos! Y qué mejor que disfrutar de ti ¡Hecha a andar tu imaginación!

6#Estimula tu vulva y clítoris: Nuestra vulva guarda un montón de secretos que te pueden  llevar al clímax. La vulva es sensible al tacto y posee el clítoris, órgano clave a la hora de gritar un orgasmo. Y es que su única función es ¡Darnos placer! Es un órgano eréctil y responde de manera activa a la estimulación directa, también  ama vibrar y sentirse húmedo. Juega con la fuerza, la velocidad, el ritmo y la presión y te sorprenderás de ¡Cómo lo agradece! Te recomiendo este increíble juguete estimulador y succionador de clítoris.   

7#Descubre tu técnica: Es imprescindible que tú misma identifiques qué y cómo activar tu respuesta orgásmica. Para eso, te aconsejo buscar un lugar adecuado, preparar el ambiente, elegir con qué te estimularás y listo. El ideal es que sea un lugar cómodo e íntimo. La estimulación puede ser con tus dedos, algún juguete erótico, la almohada o cualquier objeto que cumpla tus requisitos. La posición la eliges tú, busca cuál es la que más te acomoda y entrega placer.  Los estímulos pueden variar según los sentidos que desees activar ¡Sé creativa! y ¡A jugar!

8#Activa tu musculatura pélvica: Una de las claves para alcanzar el orgasmo es tonificar nuestro piso pélvico. Ejercitarlo te permitirá ser más consciente del movimiento involuntario que este realiza cada vez que tienes un orgasmo, haciéndolos más largos e intensos. Contrae tu vagina como reteniendo la orina  y luego suelta dejando danzar tus caderas. En ese juego se provoca una conexión placentera que te encamina al orgasmo. Las bolas chinas son perfectas para ejercitar tu piso pélvico.

9#Entrégate al placer: El orgasmo ha sido descrito como las contracciones musculares rítmicas con descarga de la tensión sexual y que generalmente se asocian a la sensación subjetiva durante el climax del placer erótico. Para experimentarlo te debes relajar, estar pensando en tener un orgasmo simplemente te alejará de la atención que le pones a las sensaciones placenteras de tu cuerpo, deja que tus movimientos y respuestas de placer fluyan y déjate guiar por tu respiración. No desesperes ni permitas que te gane la ansiedad, relájate y ten paciencia que cada una tiene su tiempo. Tu solo ¡Déjate llevar por el placer!  

10#Hazte el hábito de practicar: Entre tanto ajetreo y responsabilidades es común que dejemos de lado el autocuidado y las prácticas saludables, perdiendo la costumbre de repetir lo que nos agrada. Ya sabemos que cada orgasmo nos trae un sinfín de beneficios y si aún no lo experimentamos no olvides que este placer también ¡Se aprende!  Y para cumplir nuestro objetivo es necesario que te tomes este reto en serio. El orgasmo es de quien lo trabaja y no olvides que ¡La práctica hace a la diosa!

El placer está en tus manos ¡Atrápalo!

Vulva Furiosa junto a Tienda Erórica te deseamos ¡Felices orgásmos!

 

 

 

 

 

Anuncios