Llevo un tiempo trabajando en @Tiendaerótica testeando juguetes varios y debo confesar que apenas conocí a Shegasm pensé “Oh pero que maravillosa idea” ¡Yo lo quiero! Pero al mismo tiempo me pregunté ¿Y será muy fuerte la succión? Pensando en que muchas indican tener un clítoris hipersensible.

descarga

Si ya pensarlo me llenó de curiosidad, probarlo fue como entrar en una ¡Nueva dimensión orgásmica! Me encontré con un juguete bello, suave, elegante e innovador que succiona al clítoris de manera delicada y muy placentera ¡Lo que nuestro clítoris merece! ¿Cierto?

Al llegar a mi cuarto y comenzar a jugar me sentí poderosa ¡Tenía el poder entre mis manos! Su vibración y bóveda despertaron mi clítoris ¡En segundos! Para asegurarme de sus efectos, active el cronómetro desde mi teléfono y ¡Sas! Experimenté un primer orgasmo a los tres minutos de juego. Intenté detenerme pero el placer me llamaba. Me esperaba un segundo orgasmo a los siete minutos de segundo round y ¡Ups! Sin ningún esfuerzo ¡Me volví multiorgásmica!

Desde ahí mi Shegasm y yo, mantenemos una divertida e intensa relación amorosa. Bastó nuestra primera cita para enamorarme de sus encantos y una segunda para descubrir que su succión es placentera también en pezones y en toda zona erógena. Sus encantos me envolvieron tanto que decidí dedicarle este post.

Amiga ¿Estás pensando en comprarte un juguete erótico? ¡Shegasm es el indicado!  ¡Te sorprenderás de lo divertido y placentero que este juguete erótico puede llegar a ser!

81D8S-fVieL._SL1500_Ideal Para

  • Experimentar tus primeros orgasmos
  • Sesiones de autoplacer
  • Jugar en pareja
  • Regalo
  • Mujeres de clítoris pequeño y escondido
  • Mujeres que buscan un placer no falocéntrico

Mi experiencia fue como un  estallido de placer que espero algún día todas puedan experimentar. Si te interesa hacerte este regalo, acá el link de la tienda,  visítanos y menciona que leiste este post, pide el tuyo en mensaje o escribe a @vulvafuriosa.

http://www.tiendaerotica.cl/shop/shegasm-estimulador-clitorial-de-succion/

¡Comparte, difunde y cuéntale a todas! ❤

Vulva Furiosa

Laura L. C. Psiscóloga Feminista. Especialista en Salud Sexual y Placer de las Mujeres. Creadora de Soroterapia. Monitora en Sexualidad Integral. Facilitadora de Círculos de Mujeres por la Autonomía del Goce. Activista por la Autonomía del Goce y la Salud Sexual de las Mujeres.

 

 

Anuncios